Oronis. Apartamentos, Oficinas y Hoteles

Información y Reservas (Inglés, Francés, Alemán y Español):  91 716 05 10 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Image1\
Está aquí: Home Servicios

Nuestros Servicios

Desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios

Oficinas, viviendas, hoteles y parkings

La vocación de servicio es nuestra seña de identidad y el pilar básico de la empresa.

Especialista en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios en propiedad en el segmento de oficinas, viviendas, hoteles, y parkings.

Ofrecemos una amplia oferta de productos en alquiler en diversos sectores y mercados dando lugar a una compañía muy solida y diversificada.

Gestión de viviendas en alquiler

Gestionamos en alquiler viviendas para estancias de larga duración, desde las mejores zonas residenciales de Madrid, hasta viviendas más económicas siempre en el anillo de la M30 y en los emplazamientos mejor comunicados de Madrid.

En total más de 200 viviendas, además contamos con chalets de lujo hasta 6 dormitorios en urbanizaciones exclusivas.

Oficinas eficientes, funcionales y agradables

Damos soluciones a las empresas tecnológicas con las mejores instalaciones, habiéndonos especializado en este segmento de mercado.

Nuestros clientes son compañías de primer nivel, colaboramos con ellos para ayudarles para convertir sus oficinas en las más eficientes, funcionales y agradables mejorando el rendimiento de su negocio.

Nuevo Hotel Ibis Budget en Madrid

ORONIS está desarrollando un hotel de 107 habitaciones en Madrid en un lateral de la M30 frente a Méndez Álvaro, para que la sociedad ACCOR lo gestione.

En una ubicación excelente por su acceso rápido a metro, autovías, tren, estaciones de bus… que le dejaran en el centro en escasos minutos o acércale a otras ciudades a través del transporte que elija.

 

 

Madrid

Tfno. 91 716 05 10, Fax 91 416 37 96