Oronis. Apartamentos, Oficinas y Hoteles

Información y Reservas (Inglés, Francés, Alemán y Español):  91 716 05 10 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Image1\
Está aquí: Home Hoteles

Hoteles

 

Hotel IBIS BUDGET

 

ORONIS ha desarrollado un hotel de 107 habitaciones en Madrid en un lateral de la M30 frente a Méndez Álvaro.

En una ubicación excelente por su acceso rápido a metro, autovías, tren, estaciones de bus… que le dejaran en el centro en escasos minutos o acércale a otras ciudades a través del transporte que elija.

Esta localizado al sureste del municipio de Madrid, delimitado por la M30 al oeste, la A-3 al norte, la M40 al sureste y muy cerca de la estación de Atocha (Ave a Barcelona, Sevilla, Valencia ..) y de la Estación Sur de autobuses (destinos nacionales e internacionales, cubre la mayor parte de España y también a Alemania, Francia, Italia, Rumania…).

Acogedor y accesible a todos los clientes con tarifas económicas low-cost y todos los servicios junto a la parada del metro te acerca al centro en 5 minutos y frente a la M30 permitiendo unas rápidas comunicaciones al aeropuerto u a otras vías.

 
Hotel IBIS BUDGET
107 habitaciones

En Madrid junto a Méndez Álvaro.

Excelente Ubicación

Junto a la M-30 y muy cerca de Atocha.

Será gestionado por el grupo ACCOR, gestor de más de 4000 hoteles en todo el mundo.
Tarifas low-cost

Acogedor y accesible para todos los clientes.

 

Madrid

Tfno. 91 716 05 10